jueves, 14 de octubre de 2010

SENDEROS ESPIRITUALES

Hay muchisimos senderos espirituales que su fin es igual.
En mi caso estoy practicando la TMV y es parte de mi andar en los senderos , no he alcanzado niveles altos, aunque lo mas importante es estar consciente y avanzar en esta vida lo mas que se pueda!!

Seguiré esforzándome por transmitir de manera clara y sencilla lo que ha sido para mi vida la TMV .

Les deseo exitos en su andar espiritual , sean firmes y disciplinados que nada cuesta ??!!

Saludes a todos los que leen estas lineas con Ecuanimidad , objetividad  y ponderacion !

Bienvenidas las opiniones de ustedes , son muy importantes

3 comentarios:

  1. En lo personal, esta practica de meditacion Vipassana hacido de gran ayuda, en mi vida cotidiana, tengo conocientos de varias meditaciones, pero nnguna me habia resultado,hasta que conoci este tipo de meditacion, en mi primer retiro fue duro, pero muy fructuoso, sor practicante de esta meditacion desde hace, 5 años, cuando inicie lo hice con la intencion de recuperar mi propia ecuanimidad, ya estaba muy enferma, y en estado critico de salud, fui a mi primer retiro, y desdeahi he mejora grandemente, en todos mis aspectos, mental, fisica y mental, he aprendido a tener el control de todos gracias las practicas dias,

    ResponderEliminar
  2. En lo personal , esta practica de meditacion vipassana ha sido de gran ayuda en mi vida cotidiana,tengo conocimientos de varias meditaciones,pero ninguna me habia resultado,hasta que conoci este tipo de meditacion.
    En mi primer retiro fue duro,pero muy fructifero.soy practicante de esta meditacion desde hace 5 años.cuando inicie lo hice con la intencion de recuperar mi propia ecuanimidad,ya que estaba muy enferma y en estado critico de salud,fui a mi primer retiro y desde ahi he mejorado grandemente en todos mis aspectos:mental y fisico.He aprendido a tener el control de todo,gracias a las practicas diarias!!

    H.E.P.P.
    Correcion aproximada de M.A.M.L.

    ResponderEliminar